945 261 858

JumboCopy Secure Cloud Backup con Veeam Cloud Connect (II)

Almacenamiento en la nube para empresas con  Veeam Cloud Connect

Veeam Cloud Connect Backup

El backup rápido y seguro a la Nube

Continuamos con nuestro artículo sobre las bondades de JumboCompy Secure Cloud Backup y las ventajas que Veeam Cloud le proporcionan.

Realice copias de seguridad de máquinas virtuales y equipos físicos fuera del sitio. Aproveche el poder de la nube sin el costo y la complejidad de crear y mantener una infraestructura.

Una forma totalmente integrada, rápida y segura de realizar copias de seguridad de sus datos en el repositorio en la nube de un proveedor de servicios. Somos proveedores homologados de Veeam para alojar Backups de instalaciones Veeam.

Conecte su consola de Veeam Backup con el repositorio Cloud de JumboCopy para habilitar una copia del entorno virtual en la nube de forma segura. Tan solo, cree un proveedor de servicios en su consola y dirija sus copias de seguridad a la nube. La copia de seguridad basada en la nube nunca ha sido tan fácil.

Puntos clave de JumboCopy Secure Cloud Backup con Veeam Cloud

JumboCopy Secure Cloud Backup ofrece funciones y características potentes y confiables. Por eso, es el mejor aliado a la hora de evitar el riesgo de pérdida de datos ante desastres, que incluyen diversas ventajas.

Copias de seguridad alojadas fuera del sitio

Realice copias de seguridad de máquinas virtuales y equipos físicos fuera del sitio. Simplemente, cree en un repositorio en el DataCenter a través de una conexión SSL segura sin necesidad de licencias de Veeam adicionales.

Además, estos repositorios se encuentran en servidores dedicados a JumboCopy. Contratados al ISP DinaHosting y alojados en el DataCenter MAD1 de Interxion en Madrid con la máxima seguridad y cumplimiento de normativas del mercado.

Visibilidad y control completos

Acceda y recupere datos desde los repositorios de respaldo en la nube directamente desde la consola de Backup. Además, podrá realizar un seguimiento del consumo del repositorio en la nube.

Veeam Cloud: una arquitectura de Backup fiable

Aproveche la fiable tecnología de backup de Veeam, que incluye trabajos de Backup Copy, Backups incrementales permanentes, política de retención GFS (abuelo-padre-hijo) y más, todo integrado en un solo producto.

Insider Protection

Retención durante 7 días de los ficheros de backup borrados para una recuperación de la información frente a ataques de malware. En definitiva, JumboCopy Secure Cloud Backup cuida de tus datos como ningún otro.

Encriptación de punto a punto

Todos los datos se cifran en origen (antes de que salgan del perímetro de su red), en tránsito y en destino. Además, lo hacen sin afectar negativamente las tasas de reducción de datos de la compresión incorporada. Por supuesto, la clave de encriptación la puede elegir usted desde el trabajo de Backup.

Licencias de Veeam Cloud Connect

Veeam Cloud Connect Backup and Replication se incluye dentro de Veeam Availability Suite ™, Veeam Backup & Replication ™, Veeam Backup Essentials ™ y Veeam Agent para Microsoft Windows para todos los usuarios finales sin cargo adicional y sin necesidad de licencias adicionales.