Tanto si está buscando una oportunidad de venta como revendedor o comisionista, JumboCopy ofrece una oportunidad única para diferenciar su negocio con servicios de valor añadido. Nuestros programas de partners hace que sea fácil y rentable para ofrecer el mejor servicio de copias de seguridad en línea disponible en España.

Programa de Partners Revendedores

Si es usted un integrador de sistemas o consultor de TI en busca de oportunidades para llevar nuevas soluciones de copia de seguridad de valor añadido a sus clientes, mientras que aumentan sus ingresos, entonces nuestro programa es para usted. La reventa de servicios de JumboCopy ofrece una oportunidad única para ampliar su oferta de servicios y le equipa con las herramientas y materiales necesarios para empezar a trabajar con su base de clientes en la actualidad y la posibilidad de incrementar dicha base gracias a servicios nuevos en su portafolios.

El programa de distribución de JumboCopy Backup Online es para empresas que desean ofrecer soluciones de alta calidad de copia de seguridad en línea a sus clientes. Nuestro servicio puede responder a las necesidades de clientes de diferentes tamaños, desde pocos gigas y pequeñas empresas hasta empresas de varios Terabytes.

El programa incluye la capacitación técnica, apoyo preventa y servicio técnico postventa para equiparlo con los conocimientos y soporte que necesita para tener éxito en el despliegue de nuestros servicios.

Para que este trabajo tenga éxito, requerimos ciertas habilidades y experiencia de nuestros partners:

• Experiencia en la venta y soporte de servicios de TI y equipos relacionados con el mercado de la PYME.

• Focalizarse en la venta y consultoría a Empresas en el mercado de las tecnologías de la información.

• Ciertas ventas mínimas, soporte al cliente final y unos mínimos recursos técnicos.

Programa de Partners Comisionistas o Referidos

Está opción está indicada para empresas de informática, que por falta de tiempo, recursos o focalización del negocio no desean destinar recursos de la empresa a promocionar y gestionar estos servicios de Copia de seguridad Online.

Este sistema de venta se prepara para que JumboCopy se encargue de la llamada comercial, preventa, instalación, seguimiento y facturación del cliente final y el partner actúe como comisionista.

El partner solo deberá de encargarse de indicar al cliente final que les vamos a llamar, para que el cliente esté predispuesto a atendernos, facilitarnos un nombre y teléfono de la persona interesada para poder contactar con ella y nosotros haremos todo lo demás.

Al partner se le irá informando de los avances con el cliente y en el caso de llegar a la firma del contrato, se procederá a acumular al cliente a la lista de comisiones.

 

¡Quiero saber más!