Chat with us, powered by LiveChat

Bienvenido al centro de Ventas y Marketing de Jumbocopy, un conjunto de herramientas y opciones detalladas para que puedas captar la atención de tus clientes, generar una sólida base y llevar tu negocio con JumboCopy a un crecimiento continuo.

¡Haz tu elección!

Recursos de Marketing

Sindicación de contenido

La sindicación de contenido del sitio web de JumboCopy es una forma fácil y efectiva de colocar y mantener la información de Jumbocopy en tu sitio web y así obtener consultas de clientes efectivas.

Incluye contenido en tu propio sitio web y visualiza información actual de JumboCopy:

  • Muestra a tus clientes los servicios de JumboCopy y sus valores clave.
  • Elimina contenido e información caducada y te evitaras actualizaciones manuales.
  • Periódicamente, se actualiza estos contenidos.

Acceso a la sindicación

Banners publicitarios

Si no quieres sindicar nuestro contenido en tu página web, puedes elegir uno de los dos banners expuestos aquí para incluirlos en tu página como reclamo a tus clientes.

Incluyelos en tu sitio web y si quieres, puedes poner un link a nuestra página web para que tus clientes conozcan nuestro sistema de backup online.

  • Banner 1

  • Banner 2

Para poder bajarlos para insertarlos en tu página web, simplemente haz click con el botón derecho encima de la imágen que quieras y lo guardas en tu equipo.

Imágenes y logos

Para hacer ofertas, crear contenido en vuestra página web o cualquier tipo de elemento que os pueda venir bien para dar a conocer nuestros sistema, teneis a vuestra disposición cualquier texto o imágen que se encuentra en nuestra web, pero os adjuntamos aquí dos imágenes de alta resolución con nuestro logo para que la podais insertar o adaptar como necesitéis.

Opciones

Opciones de Partner

Quiero ser Partner

Pruebalo sin compromiso

Ventas y Marketing

 VIDEO: Distribuidores                     

 VIDEO: No estás solo.                      

quieroserpartner